NUTRICIÓN CLÍNICA

Nuestro compromiso es cuidar de ti, garantizamos los métodos que gozan del máximo rigor científico y médico.

El equilibrio en la alimentación y los nutrientes adecuados para cada situación o persona son pilares fundamentales para la prevención y tratamiento de enfermedades. Diabetes, resistencia a la insulina y síndrome metabólico. Sobrepeso y obesidad. Reacciones adversas a los alimentos, intolerancias, alergias. Patologías de esófago y estómago, dispepsia, reflujo gastroesofágico, esofagitis. Patologías intestinales, estreñimiento, celiaquía, SIBO, síndrome de intestino irritable, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa. Patología hepática, hígado graso.

Ponte en nuestras manos
INTOLERANCIA GENÉTICA DIGESTIVA

Las intolerancias se deben generalmente a la falta de componentes necesarios para la correcta digestión del alimento en cuestión, sin acción del sistema inmune. A excepción de la intolerancia al gluten que también presenta alteraciones del sistema inmunológico. Realizamos un Estudio nutricional específico con diagnóstico, tratamiento y/o prevención en función de los resultados obtenidos, porque no todos los pacientes son iguales.

INTOLERANCIA A LA LACTOSA, A LA FRUCTOSA
INTOLERANCIA AL GLUTEN. CELIAQUÍA
INTOLERANCIA AL SORBITOL
ALERGIAS ALIMENTICIAS
SINDROME METABÓLICO. SOBREPESO Y OBESIDAD.

Estudiaremos tu caso de manera personal y adaptamos el tratamiento en función de las pautas y recomendaciones médicas, personales y familiares. Realizamos tratamientos para:

Hiperglucemia/Hiperinsulinemia
Sobrepeso u obesidad
Obesidad abdominal
RIESGO CARDIOMETABÓLICO

La prevención es tu piedra angular. Si eres un paciente con riesgo cardiometabólico (RCM), te ayudaremos a prevenir y mejorar aquellos aspectos cardiovasculares y metabólicos y te reeducaremos para alcanzar un estilo de vida saludable.
Realizamos estudio y tratamiento de:

Hipertensión Arterial
Colesterol/Triglicéridos
Enfermedad Cardiovascular
Ateroesclerosis
Trombosis/Ictus
APARATO DIGESTIVO

Tanto si estás en tratamiento preventivo, como si padeces o has padecido alguna enfermedad relacionada con el aparato digestivo, nosotros te ayudamos a seguir las pautas necesarias para lograr una mayor recuperación y un mejor estado de salud personal.

Reflujo gastroesofágico Úlcer péptica
Colitis ulcerosa
Hígado graso
Hernia de hiato
Colon irritable
Vientre hinchado
Cirrosis
Gastritis
Enfermedad de Crohn
Estreñimiento
Litiasis biliar
PACIENTE NEOPLÁSICO

Tanto en el aspecto nutricional, psicológico, afectivo y/o personal, estamos contigo en todo el proceso. Nuestra meta es conseguir un mejor bienestar y una mayor adaptabilidad nutricional y emocional.
Realizamos estudio y tratamiento de:

Prevención del cáncer
Coadyuvante nutricional tras el tratamiento de quimioterapia y/o radioterapia
Inmunonutrición
Valoración nutricional del paciente neoplásico