EQUIPO

QUIÉNES SOMOS


Proyecto liderado por Laura Berninches Pintado, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y deporte Col. MAD58704 y Diplomada en Nutrición Humana y Dietética Col. MAD00097 Es experta en nutricíón deportiva, nutrición clínica, obesidad y nutrigenética.  Durante más de 10 años ha colaborado y participado en actividades relacionadas con la promocion de la salud a través de la nutrición y actividad física con diversas entidades públicas y privadas. Actualmente desempeña su labor profesional dirigiendo LBP nutrición y LBP Natural, además, de su labor de atención en consulta y como docente e investigadora en el área de nutrición, actividad física, obesidad y prevención de la enfermedad cardiovascular. En numerosas ocasiones ha sido responsable de colaborar en diversos proyectos y eventos de la industria farmacéutica, Ministerios públicos y medios de comunicación dando soporte especializado en nutrición, actividad física y salud.

LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE.
DIPLOMADA EN NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA POR LA UAM.
EXPERTA UNIVERSITARIA EN DIAGNOSTICO, TRATAMIENTO Y CONTROL DEL SOBRE PESO Y LA OBESIDAD.
ESPECIALISTA EN NUTRICIÓN DEPORTIVA.
CERTIFICACIÓN EN NUTRICIÓN CLÍNICA AVANZADA, NUTRIGENÉTICA Y ANTROPOMETRISTA POR POR ISAK
(INTERNATIONAL SOCIETY FOR THE ADVANCEMENT OF KINANTHROPOMETRY)
NUESTROS PILARES

ADAPTACIÓN

Adaptamos el tratamiento a tu estilo de vida y realizamos menús acorde a tus gustos.

PERSONALIZACIÓN

Elaboramos planes de alimentación personalizados.

INFORMACIÓN

Valoraremos de forma particular tu caso y te informaremos sobre las opciones de tratamiento a seguir. Tú serás parte activa en el proceso. 

FLEXIBILIDAD

La frecuencia de tus seguimientos la eliges tú. Nosotros te aconsejamos la adecuada para ti, pero tú decides finalmente.

¿NECESITAS ASESORAMIENTO?
CONTACTA